No habrá paz para los malvados

No habrá paz para los malvados es ese tipo de películas en las que se confirma sin duda alguna que en España se puede hacer buen cine, auténticas obras maestras.
Una película protagonizada por José Coronado y en la dirección Enrique Urbizu dejando clara la obra que aunque se haya contado en diferentes ocasiones, en está ha sido una auténtica obra de arte, tanto en el guión como en la trama.

Una vez más, podemos confirmar que el cine español, está en racha, pues se han protagonizado varias películas realmente buenas en los últimos años entre las que se encuentran Mar Adentro, Te doy mis ojos, Celda 211, y un largo etc.
No habrá paz para los malvados, cuenta la historia de un inspector llamado Santos Trinidad (José Coronado) siendo un policia oscuro, autodestructivo y borracho teniendo que enfrentarse a un triple asesinato en un club de noche.
Los primeros minutos, son claves para presentarnos a los personajes, la trama con silencios profundos llenos de tensión en cada escena haciendo mucho con pocas palabras.

La temática describe la corrupción policial, el narcotráfico y los grupos islamistas radicales, una buena mezcla que cuenta con muchas imágenes y poco diálogo haciendo que las escenas merezcan realmente la pena.

No solo nos encontramos con un Coronado brillante, sino que los actores secundarios contando una buena historia generalizada en la trama que se compone así como historia creible y bien argumentada.

Nos encontramos con una interpretación de José coronado realmente brillante, una mezcla de luz y sonido increible, la dirección no es de menos mencionar que es sin duda alguna, muy buena un comienzo y un final previsible pero realmente genial.

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.