Spartacus: Blood and Sand

Spartacus: Blood and Sand, es una serie donde encontramos una violencia extrema… miembros seccionados, sangre a borbotones, escenas de sexo explicitas y desnudos integrales.

La historia de Espartaco, fue capturado y esclavo por los romanos que lo quisieron convertir en gladiador, donde encontramos multitud de peleas entre hombres musculados son constantes.
Además, no oculta la crudeza de la vida de un esclavo así como tampoco del trabajo de los gladiadores, que luchan por conseguir su libertad seccionando cabezas ajenas.

Bajo mi punto de vista, la trama no es precisamente lo más importante para sus propios creadores, se centran más en las formas que en el propio contenido.
Nos encontramos con una serie en que tenemos acción sin limite alguno, escenas de sexo, sudores y escenas sangrientas a camara lenta, y que el resultado es realmente bueno, aunque en el contenido de la historia y el guión cómo que deja mucho que desear, al menos, para quien aprecia un buen guión junto con una buena historia, sin estos ingredientes, la serie, pues cómo que pierde peso.

Las historias son de lo más simples y sencillas, podrían dar paso en ocasiones a puros culebrones de celos, envidias amores, ambición, con lo que todo ello conlleva, acabar cortando las cabezas, vamos todo un detalle.

La serie, recibió un golpe considerable, donde al personaje Espartaco, le diagnosticaron un cáncer por el que acabó falleciendo, por lo que creo que no tiene sentido que el personaje principal de no estar, pues seguir con la continuidad de la serie.

4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.