Glee

Vamos a dar paso a Glee, una serie que solamente es posible que se haga en Estados Unidos, donde se centra en una serie de tramas, que realmente, puedan o no enganchar.

Es una serie de profesores, que pretenden enseñar a sus alumnos marrginados, que además cantan, bailan y concursan y por si faltará poco, también es una serie cómica.

Glee, además se han llenado de premios, y no de los simples, sino que globos de oro, así pues, será que por allá, se estilan este tipo de series, que aquí pues cómo que no acaban de llamar demasiado la atención, eso sí, a todos estos de Operación Triunfo y demás, cómo que les va a encantar, dejaran el día de emisión ocupado de «no me busques» para ver Glee.

Los actores, no son precisamente conocidos, con una experiencia realmente pesima, pero bueno, los profes solucionan.

Glee, habre historia con un profe que de adolescente, cantaba en el instituto con el punto de partida en el que un grupo de chavales, pretender ir a un concurso regional-
Los alumnos «marginados» parecen hacer piña para destacar en algo más que lo hacen de guaperas los alumnos «famosillos» eso sí, entre unos y otros reacen sus vidas enamorandose unos de otros.

De todos los personajes, aparte de los que cantan, que son los marginadillos, un guaperas y una guapa reprimida que también canta, pues descatan algunos profesores, una histeria y maniatica de la limpieza, el director y la directora de las animadoras a la que se le va un poco la pinza y es además vigoréxica.

Toda está historia de Glee, se resume en eso del Sueño Americano y demás pamplinas, que puede o no ser real, pero bajemos aquí bajo, la realidad es bien distinta, dicho esto, pues se centra en lo de siempre que podemos ver en las series de los ynakis, superación, triunfar, en definitiva, el made in USA.

Aunque no es una serie que me encanta, de hecho lo poco que he podido ver, a sido sin más, para poder comentar, y me han bastado dos capitulos a medio ver, para darme cuenta de lo que pueden encantar estás historias cutres, así pues, a quien le guste… «BUEN GUSTO»

4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.