Vamos con una serie basada también en libros, concretamente de L.J. Smith y titulada The Vampire Diaries.
Ahora, está muy de moda, este tipo de series, desde que salió la saga Crepúsculo en «imitar» este tipo de series de vampiros, la ídea, es bastante parecida, pero con pinceladas que puedan hacerla diferente.
Se pensó con el mismo resultado hacia atrapar al público adolescente, como ya sucedió en Crepúsculo (que ahora mismo están a punto de estrenar una nueva entrega), vuelve a girar entre la relación de vampiros y humanos en la que se forma un trio amoroso, un vampiro bueno y otro vampiro malo. La novedad, no es otra que los vampiros van sin problemas, ya que no tienen problema alguno a la luz del sol, eso sí, deben de llevar un anillo que hace que les protega de los rayos de sol.
La audiencia se asegura, con este tipo de tramas, cuando está llena de actores guaperas.
Está serie, es ese tipo de series, que solamente pretenden saltarse todas las normas, y hacer relleno, olvidando un poco en sí el contenido real que pudiera darle juego, así pues, aunque me encantan las series de vampiros, está va a una de esas que realmente, solamente he podido ver unos capitulos, y no ha sido capaz, de sentarme frente a la televisión esperando ver el resultado.
Adoro alos vampiros y me gustaria ser uno de ellos