Con el maquillaje se puede hacer milagros, usted podrá corregir la forma de su nariz, lo que se necesitará es una esponja y un poco de maquillaje más oscuro que su piel.
- Si usted cuenta con una nariz ancha debe maquillar cada uno de los lados con una marca en forma vertical, siempre debe colorearse en un tono mucho más oscuro que el de su tez.
- Si su nariz en larga debe disminuirla fijando dos líneas gordas en forma vertical, siempre en un tono más oscuro que el de su piel, en cada lado de la nariz y además oscureciéndo un poco la punta, con este efecto usted notará que su nariz se verá disminuída.
- Una nariz prominente, cuando se tiene una nariz donde prevalece el hueso salido y que altera la línea recta de la misma lo más recomendado es oscurecer la zona para que de esta manera no se advierta demasiado.
- Para una nariz recta, marcar dos líneas de cada lado las cuales deben ser delgadas y cerca de los ojos, además de aplicar un corrector anti-ojeras.