Vamos a darle paso a está gran película de acción, de la mano del director Shawn Levy, uno de los grandes en cine de estás características.
No es un directos fiel a derrochar todo su talento en algunas películas, pero si uno de esos directores, que hacen que no se deje de hablar de sus trabajos, algunos, obras maestras.
Este tipo de películas, ya ha tenido muchos adeptos, pero con está, nos encontramos con magía, de la que solamente se pudo recordar en épocas infantiles de los años ochenta.
Es una adaptación de un relato corto de Richard Matheson.
Gigantes de acero, es una de esas películas, que guarda muchos momentos, incluso momentos que acaban aburriendo, pero con el panteamiento de un ex campeón de boxeo, adaptándose a los robots boxeadores más hacia peleas clandestinas, donde los humanos se reemplazan por estos robots.
Una película grande donde las haya, ya que no es realmente una obra maestra y mucho menos una maravilla de película, pero hace una mezcla de diferentes conceptos donde las peleas, hacen de esta pelicula un formato bastante evidente donde el final, es sin lugar a dudas, la puesta del personaje y un robot realmente poderoso.
Una película que tiene mucho, entre ese mucho, es emoción, que acaba gustando y además, divierte.