Gucci, una de las marcas de más calidad del mercado y prestigio, ha apostado por crear una gama excelente de stilettos en los que predominarán los materiales de charol brillantes y los prints o bien de pata de gallo o de print de leopardo. Por ello serán unos zapatos ideales para el invierno, ya que complementarán con faldas, pantalones anchos y leggins de tonos beige y marrones, también serán el acompañamiento más correcto para los trajes sastre.
La base del modelo se presentará en tacón alto y fino con una pulsera al tobillo y una tira central que recorrerá el pie, creando un toque muy definido y sensual. Sentará muy bien en el pie gracias al escote redondo que tendrá en la puntera, haciendo un pie mucho más largo y estilizado a la vez que un tobillo fino y elegante. El tono turquesa del modelo en charol, será el más adecuado para llevar con vestidos de vuelo.
Los modelos en charol negro, combinarán con todo tipo de trajes y sobre todo con faldas de pata de gallo y vestidos. ¡Todo un acierto en las tendencias de invierno 2013!