Juego de tronos, ha pasado a ser una de las series que mejor se han podido dedicar a su trama generalmente, siendo una de las series más cotizadas y entremezcladas con El Señor de los Anillos y Los Pilares de la tierra, por tener un riguroso parecido.
Desde los primeros capítulos se puede saber de que va la trama, trazándose entre aventuras, acción, suspense e intriga, bien compensado en peleas de espadas y traciones por doquier.
Una adaptación muy buena de los libros de George R.R. Martin. Habiéndome leido los libros, puedo decir, que aun saltándose partes muy interesantes la readaptación es sin duda una de las mejores que he podido ver en cuanto a un libro podría referirme.
Tratando una trama en el que el mundo se dividia en reinos, generaciones atrás consiguiendo así, los siete reinos en uno solo, proclámando de ese modo Rey a Lord.
En Juego de Tronos, la excepción no es una causa justa, ya que solamente hay una opción ganar o morir, por lo que simplemente reunir a todo un ejército con el que conquistar lo que fue suyo, se hace una batalla con las criaturas que intentan pasar el muro que construyeron con la intención de mantenerlas alejadas.