Superga y Rita Ora

La marca Superga nos trae novedades para la nueva temporada de Primavera/Verano 2013. Aunque, desde luego, estas novedades no se basan en modificaciones de diseño ni mucho menos sino más bien en cambios de imagen y de presentación de la marca.

Como siempre, la marca sigue fiel a su diseño tradicional de zapatillas cambiando los colores y los tejidos en los cuales son realizadas éstas. Pero, eso sí, esta vez han decidido dejar de lado a Alexa Chung como imagen de su marca para optar por un toque más moderno.

Rita Ora y Superga

Alexa (que ya había sido protagonista de algunas campañas anteriores) ha sido sustituida por una de las cantantes que están más de moda este momento. Además, por lo que hemos podido saber, la colaboración de la cantante no se reduce tan sólo al hecho de prestar su imagen para las fotografías sino que también ha diseñado varios modelos.

SUP

Concretamente parece que han sido 3 los modelos que ha diseñado Rita para Superga aunque no hemos sabido cuales son concretamente. Por lo demás, la colección nos trae diseños con algún estampado pero en su mayor parte son de color liso (negros, azules, tonos fuertes, plateados, etc..).  ¿Que os parece este cambio de imagen de la marca? ¿Os convence o preferíais a Alexa?

4.6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.