Pretty Ballerinas: colección primavera/verano 2013 (segunda parte)

Las bailarinas son uno de los calzados básicos puesto que nos sirven para cualquier ocasión y pueden combinarse con cualquier cosa. Ayer os presentábamos parte de la nueva colección de la marca Pretty Ballerinas, basada básicamente en colores pastel, y hoy queremos traeros algunos de los nuevos diseños de la marca.

Las novedades más claras que han decidido implantar de cara a la nueva colección os las mostramos a continuación. En primer lugar, tenemos bailarinas diseñadas en maya de diversos colores. El primer modelo en rosa lleva adornos de flores pero, sin dudas, nos quedamos con el modelo realizado en negro ya que nos parece más elegante.

Bailarinas maya negra

Por otro lado, la marca también ha decidido realizar unas bailarinas trenzadas en hilo de gamuza. Tanto este nuevo modelo como el anterior se han realizado para que nuestros pies respiren mejor.

Bailarinas de hilo trenzado

Además, la marca también ha decidido optar por los prints. Como era de esperar, dentro de la colección podemos encontrar tanto print animal como print de flores en distintos tamaños para que podamos elegir el que nos resulte más adecuado.

Bailarinas print floral

Bailarinas tipo corcho

Bailarinas print leopardo

Como veis, este año la nueva línea de Pretty Ballerinas viene cargada de novedades de lo más interesantes. ¿Cuál os gusta más?

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.