A lo largo de este verano hemos ido conociendo las propuestas para el otoño/invierno de muchos diseñadores y, esta vez, vamos a centrarnos en hablar de Chanel.
Una de las marcas sinónimo de lujo y elegancia nos trae su colección en la que destaca sobre todo el calzado cerrado para no pasar frío durante el invierno, dejando de lado los zapatos abiertos.
La marca ha apostado por “bajarse de las alturas” y ofrecernos un calzado cómodo a la par que elegante con tacones bajos y gruesos. El tipo de zapatos diseñado por la marca son sobre todo botines y botas en tonos marrones y negros con apliques acolchados en diversas zonas.
Y, para los momentos más especiales, también nos traen unos zapatos al más estilo cenicienta. Con tacones transparentes y realizados con tweed, se convierten en unos zapatos elegantes que, además, podemos encontrar con diversos acabados.
En líneas generales, se trata de una colección bastante sobria que, al contrario de las tendencias, apuesta por la comodidad y por un estilo más clásico para el invierno. Los colores básicos son los tonos oscuros acompañados del borgoña y algún tono azul oscuro (muy de moda para este invierno). Otra obra maestra de Chanel.
Noticias Chanel
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.