Carolina Herrera es, sin duda, una de las diseñadoras más prestigiosas y es que, cada vez que lanza una nueva colección, todos los ojos se posan sobre ella. Tanto el calzado como su ropa llenan pasarelas y se convierten en los looks más deseados y buscados.
Las colecciones de Carolina Herrera siempre destilan glamour y nos presentan a una mujer elegante tanto cuando tiene que ir de gala como para el día a día. De hecho, para este año, la diseñadora ha apostado por la sencillez mezclada con tejidos como el encaje y tacones finos de aguja.
Dentro del catálogo propuesto por la diseñadora para este invierno, encontramos botines con la puta abierta realizados en encaje, en piel y ante, para llevar en cualquier tipo de ocasión.
Los stilettos son otra de las apuestas que mantiene la diseñadora tanto en colores básicos como con print de serpiente.
Una de las novedades claras que nos ofrece Carolina Herrera son los zapatos abrochados al tobillo con 3 hebillas. Realizados tanto colores más clásicos como el beige como en otros colores llamativos: morado y azul (por cierto, este último es uno de los colores de este otoño).
Por último, podemos encontrar sandalias llenas de glamour con detalles plateados y dorados que marcan la sofisticación de esta colección.
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.