Seguimos repasando las colecciones de los diseñadores importantes para esta temporada de otoño/invierno 2012/2013 y, esta vez, nos vamos a introducir en el mundo de Úrsula Mascaró.
La diseñadora ha mostrado una serie de diseños de colores llamativos y bastante femeninos para utilizar durante esta nueva temporada. En su línea destaca principalmente el terciopelo y las grandes plataformas que nos llevarán a las alturas y nos vestirán de gala para nuestras noches más elegantes.
Uno de los atractivos principales de la colección son los stilettos rediseñados para las noches de fiesta. En colores más neutros, y también realizados en terciopelo, estos zapatos se encuentran adornados con multitud de cristales de Swarovski lo que les otorga un toque distinto y lleno de glamour.


Además, y como no podría ser menos, también podemos encontrar zapatos con print animal en esta nueva colección y los clásicos glitter que tan de moda se han puesto. Todo ello, evidentemente, plasmado en los clásicos Stilettos que vuelven a ser una de las apuestas fuertes de todos los diseñadores (a pesar de que nunca se fueron).

De esta manera la colección de Mascaró se convierte en una de las más versátiles de la temporada llegando a ahondar en prácticamente todas las tendencias importantes de esta nueva temporada Otoño/invierno. A continuación os dejamos alguna imagen más de esta nueva colección:

