Llegó el Otoño y con él debemos abandonar las sandalias y los pies al descubierto (aunque nos cueste). Eso sí, el tránsito se hace más leve cuando podemos contar con botas llenas de estilo y color que nos acompañen en los días de frío y lluvia. Este es, por ejemplo, el caso de las botas de lluvia Hunter.
Aunque las botas Hunter no son, ni mucho menos una tendencia nueva que haya surgido este año, la mayoría de las celebrities siguen apostando por ellas lo que hace que se hayan convertido es un “must have” para tener en el armario.
Las botas clásicas de lluvia Hunter las podemos encontrar en multitud de colores
Hunter sigue apostando, en su mayor parte, por las botas lisas de colores sobrios (negro, marrón, verde oscuro) aunque también han introducido colores más llamativos en su línea y algunos estampados. Su precio, dependiendo del modelo, ronda los 130 euros.
Por otro lado, si estáis ya un poco cansadas de ver siempre las mismas botas de agua, podéis haceros con las nuevas que ha creado Matthew Williamson para Hawaianas. El diseñador inglés ha creado dos modelos de botas de agua para la famosa firma brasileña de calzado que celebra este año su 50 aniversario.
Matthew ha creado dos modelos que podemos adquirir a un precio de 85 euros. ¿Podréis resistiros?
Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.
Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.