Las plataformas de Dior serán el calzado fetiche de la temporada de verano de 2012, presentando peep toe de plataformas en tonos negros oscuros con perforados de espirales en color rojo dejando ver el tono del forro interior.
Las plataformas también tomarán la forma de las sandalias creando diseños asimétricos, pulsera al tobillo y aplicaciones de purpurina plateada en la zona del tacón y la sandalia. El rosa será el color triunfante de las plataformas de Dior diseñándolas en material brillante y adictivo adornando el tacón con hilitos y enrejados de material dorado.
El mismo modelo estará disponible en tonos rosa pálidos. Las plataformas ocultas harán su presencia con tacón fino y enrejado de tonos beiges o negros. El peep toe no faltará también en este modelo. ¡Un calzado de ensueño para los eventos más formales! En cuñas Dior apostará por el esparto con un tacón de aproximadamente dieciocho centímetros, tiras y pulsera blanca al tobillo combinadas por un broche dorado, seña de identificación de la marca.