Elegancia es la palabra que define los zapatos peep toe de Prada. Este tipo de zapatos, ya convertidos en un clásico en los pies femeninos, toman en los diseños de Prada, líneas simples y depuradas, con el aspecto implecable al cual la firma nos tiene acostumbrados.
Enmarcados en las tendencias más actuales, vemos los peep toe en charol negro o azul y también en piel de ante. Los colores son neutros o pasteles: rosa, azul y el verde, que no puede faltar esta temporada; destaca un par de ellos en color malva brillante.
Los tacones son altísimos, de casi 10 cm con plataformas de 1,5 cm. Exclusivos para las ocasiones muy especiales y para mujeres a quienes les gusta ir con tacones de vértigo que estilizan las piernas y nos hacen ganar estatura y elegancia.
También en tendencia, Prada muestra unos peep toe acabados con piel de serpiente en azul pastel y en blanco, muy femeninos y sofisticados.
Los peep toe de Prada se presentan como unos zapatos para ocasiones especiales, para un outfit más formal que casual. Se han convertido en un must have desde hace ya varias temporadas y se mantienen en tendencia aunque reinventándose en cada temporada.
Aunque los zapatos peep toe shoes también se llevan con pantalones, es con vestidos como se pueden apreciar unos peep toe shoes, un básico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer que presuma de sofisticada y actual.
Los peep toe de Prada tienen un precio de 495 euros.