La prestigiosa marca ha creado para su colección de otoño-invierno una serie de modelos combinables con las prendas más informales como pueden ser jeans entallados, faldas vaqueras, minifaldas o petos vaqueros, shorts deportivos y ropa de deporte.
Te sentirás cómoda y a la vez perfectamente arreglada con los mocasines negros de textura brillante y acharolada. Estos zapatos poseen la cualidad de que son extra blandos pudiéndose adaptar al pie con la mayor comodidad sin crear rozaduras o molestias. Las bailarinas blancas son planas, vistosas y elegantes. Podrás combinarlas con pantalones de corte clásico en beige, azul marino o verde e incluso con jeans negros de corte pitillo. También las podrás poner con minifaldas de pana o vaqueras.
Las deportivas son la novedad de la colección de invierno ya que en ellas se mezclan el beige, el negro y el blanco. En uno de sus laterales viene grabado el logotipo de la marca en tonos dorados.
Podrás llevarlas con pantalones de deporte cortos o piratas en colores blancos o azules marinos. ¡Serás la reina de la elegancia en tus actividades diarias!