El diseñador Zuhair Murad, ya ha publicado sus lookbooks de pasarela para el próximo otoño del 2014. Sus propuestas se basan en la utilización de amplios vestidos con falda de vuelo y mangas asimétricas, la creación con diseños en black & white, los vestidos largos drapeados de colores tales como el rojo, el siempre favorecedor negro y el adecuado gris y coquetas faldas de vuelo de cuero que desafían a la gravedad, manteniéndose siempre en su sitio.
En cuanto a los tejidos y adornos, él apostará mucho por las semi transparencias, colocadas estratégicamente en zonas como los laterales de los muslos y los brazos, para estilizar de forma agraciada la silueta. Los materiales brillantes, también formarán parte de sus creaciones, formando vestidos baby doll de lo más ponibles.
El blanco, sin embargo, resurgirá de las colecciones de verano, ofreciendo un gran despliegue de formas y siluetas, con faldas largas abiertas en los lados, adornadas con botones en la parte superior, creando auténticas cascadas sexies de tela, en compañía de trajes de gala en black & white con prints de fantasía. ¡Maravillosa colección! ¿Te unirás al black & white este otoño? 😉