Los bolsos étnicos de la marca Kurubaa te fascinarán por varios motivos, cada modelo es una pieza única, que no tiene repetición, por lo que podrás contar con una pieza de arte en tus propias manos, contando con diseños hechos a mano, que te reportarán calidad y originalidad en cada tejido.
Los bolsitos bandolera, se hacen en la comunidad Wayuu, estando asesorados por una comunidad de diseñadores colombianos, que les van guiando en los patrones de tejido y los colores de los diseños. La gama de trabajo se fijará en los estampados geométricos, así como en la repetición de cenefas sobre fondos muy coloridos, repitiéndose los tonos azulados y los fucsia, habiendo una línea de tonos clásicos utilizando el beige y el marrón.
Como ves habrá diseños que combinarán varios tonos pasteles y cítricos, siendo bolsitos saco que acompañen muy bien a los jeans y a los vestidos de lino y algodón de varios colores o a los vestidos de inspiración ibicenca. ¡Una recomendación total si quieres lucir complementos que no tengan repetidores!
Muy bonitos, donde se pueden comprar.