Existen ciertos actores de Hollywood de quienes nos sentimos especialmente atraídos y a pesar de no conocerlos más allá de la pantalla, destilan una naturalidad que hace querer volverlos a ver, lo mismo pasa con ciertas parejas representadas en las películas que además de crear una química entre ellos nos provoca creer en su relación; cualquiera que ésta sea.
Emma Stone y Ryan Gosling
¿Recuerdas la escena del photoshop? Pues la química de la pareja dentro del rodaje «Loco y estúpido amor» fue tal desde aquella vez que actualmente podemos disfrutarlos juntos otra vez en «La la land». ¿ Acaso volverán a repetir algún paso como el salto al estilo Dirty dancing?
Kate Winslet y Leonardo Dicaprio
Una de nuestras parejas favoritas surgió con la película «Titanic», volviéndose un ícono de la intensidad del amor adolescente, el sacrificio y el recuerdo eterno y para demostrar la capacidad histriónica de cada uno y en conjunto, pudimos disfrutar nuevamente de ambos actores en «solo un sueño».
Scarlett Johansson y Chris Evans
¿Sabías que antes de convertirse en súper héroes dentro de la saga The Avengers», este par de hotties ya habían actuado juntos? Así es y los puedes ver compartiendo escenario antes de conseguir esos esculturales cuerpos en la comedia romántica «The Nanny diaries».
Meg Ryan y Tom Hanks
Joe contra el volcán, Algo para recordar, Tienes un em@il, Ithaca ¿Qué podrían tener en común dichas películas? Fácil, la participación repetitiva de dos de los actores más queridos del cine; Meg Ryan y Tom Hanks, si quieres experimentar esa sensación de familiaridad que las películas ocasionan, qué mejor que hacerlo a lo largo de las diferentes facetas de ambos actores.
Sigue leyendo; Frases de películas para inspirarnos parte 1