Bueno, primero debo comenzar diciendo que ser gorditas o rellenitas no puede impedirnos estar siempre al lado de la moda, siempre muy femeninas y muy chic, tener las piernas gruesas o rellenitas, si sabes elegir la falda plus ideal puedes llegar a verte mucho más fashionista y mucho más a la moda y sexy que muchas chicas con piernas delgadas.
Entre los tipos de faldas para gorditas hay faldas de todo tipo y largo, pero lo importante es que analicemos nuestras piernas y veamos como les sacamos provechamos pues ser gordita no significa que nuestras piernas también son gorditas, ya que hay muchas gorditas con piernas muy bien torneadas.
Si no te incomoda enseñar las piernas puedes, porque crees que son una de las partes de cuerpo que más te gusta destacar, pues aprovecha de usar faldas largas estilo hippie, faldas a media pierna con zapatos que estilicen tu figura, faldas más arriba de la rodilla con ballerinas o sandalias de taco algo, incluso peep toe.
Recuerda que existen diferentes estilos de faldas plus, pero que cada una tiene debe usarse según la ocasión, así que recuerda que por más lindas que sean tus bellas piernas, recuerda cubrirlas un poco cuando debas vestir para una ocasión formal o elegante.
Recuerda destacar lo que más te gusta de tu cuerpo, porque de esta manera emanaras una confianza enorme que te hará ver, lucir y sentirte más bella, opta esta temporada por faldas florales talla plus, faldas lisas de diferentes texturas para ir al trabajo, faldas de encaje para ocasiones más casuales y no olvides combinarlas con zapatos que alarguen tus piernas.
Si no te sientes muy tranquila enseñando las piernas, no te estanques usando solamente pantalones, opta por faldas a media pierna con zapatos de punta, faldas larga estilo hippie para ocasiones casuales y por faldas con transparencias en talla plus, para diferente tipo de ocasiones.