Un bien fondo de armario con ropa de tallas grandes nos garantiza que tendremos suficiente prendas de vestir para llevar lo apropiado para cada ocasión.
En algunas ocasiones las chicas con curvas pronunciadas tienen poca ropa haciéndose la promesa de que harán la dieta, la Dunkan, por ejemplo que está tan de moda entre las famosas, y reducirán varias tallas. El tiempo pasa, la dieta no da suficientes resultados y el armario sigue medio vacío o con unos tristes ejemplares de pantalones o vestidos sosillos.
Para lucir bellas y seguras de sí mismas lo primero es asumir sus kilitos de más y llevarlos con orgullo, estilo y glamour, aún con tallas grandes. Así que ánimo y empieza a llenar el armario con ropa alegre y moderna que deje ver tus encantos.
Empezaremos por un pantalón negro de vestir, corte recto, infaltable y útil para todo tipo de ocasiones. Al igual que un vaquero de talla grande de corte recto o pitillo, en índigo que es un tono más elegante. Completamos este trío de super básicos con una falda de talla grande tubo o recta que usarás hasta el cansancio.
Seguiremos con camisas o blusas de tallas grandes. Son prendas básicas que toda chica debe tener planchada y lista esperando en su armario. En primer lugar una camisa de rallas azules y luego una blanca con frunces o volantes: muiy femenina y combinable
Los vestidos son a las chicas como el sol al veranos, siempre van juntos. Para favorecer la figura convienen vestidos en tallas grandes con estilo minimalista sin demasiados adornos, el corte impero y el escote en V son grandes aliados para disimular esas cositas que no queremos que se noten. No podemos recomendar los colores lisos cuando se acerca la primavera con una increíble explosión de colores.
No renuncies a éstos y busca ropa en tallas grandes en colores vibrantes para esta primavera: amarillo, verde, fucsia, entre otros. Los estampados son los de la tendencia: animal print, principalmente leopardo, flores hasta rabiar, pequeñas o grandes, pero las pequeñas sientan mejor a las chicas con tallas grandes, no pueden faltar las rayas y los estampados abstractos.
Estos básicos cobrarán vida si los complementas con accesorios como fulares, bisutería, zapatos y bolsos que formen un conjunto equilibrado que aumente tu atractivo.