10 tips para verte espectacular con leggins

Existe el mito de que si tienes piernas y caderas anchas no puedes utilizar leggins. No podría existir cosa más falsa. Descubre estos sencillos tips y luce fenomenal con unos leggins.

  1. Los colores oscuros favorecerán tu figura. Es bien sabido que el negro tiene un efecto adelgazante, así que si buscas estilizar más tu figura opta por utilizar leggins negro o de color oscuro
  2. Evita los estampados grandes. Trata de evitar los estampados en general, y más aún los que tengan motivos de gran tamaño. Uno de los errores más comunes es dejarse llevar por las tendencias de moda generales sin tomar en cuenta de que cada persona es diferente y puede que una cosa que le siente bien a una, no vaya bien con otra.
  3. Si  usas colores claros, combínalos con una blusa de color oscuro y de un largo prudente. Los colores claros tienen a resaltar las cosas, así que si lo que buscas es disminuir el volumen de tus caderas trata de usar tus leggins acompañados de una blusa o remera que sea lo suficientemente larga como para cubrir parte de la cadera.
  4. Utiliza el largo correcto, no te dejes tentar tan fácilmente por aquellos leggins que llegan a media pantorrilla. Lo ideal es utilizarlos siempre hasta arriba del tobillo. El usarlos hasta la pantorrilla creará un efecto de engrosamiento en el área y no resultar muy favorecedor.
  5. Prefiere la tela de efecto mate que la satinada. Si bien existen leggins preciosos en telas satinadas y que mucha gente utiliza en especial para crear un look de noche envidiable, si tienes las piernas un tanto más gruesas esta no es una de tus opciones. La tela con brillo resalta los volúmenes a través de la luz que rebota, por lo que es mejor elegir telas que tengan un efecto mate.
  6. Cero transparencias. Si bien existen leggins transparentes que prometen añadir un toque sexy a tu vestuario lo mejor será evitarlos. Las transparencias pueden jugarte una mala pasada si dejan ver tu ropa interior o si hacen más evidentes algunos rollitos o problemas de celulitis.
  7. Cuanto más firme la tela mejor. Existen en el mercado diferentes calidades y tipos de tela con las que se confeccionan los leggins.Una tela bastante elastizada pero de un grosor ligero puede ser un arma de doble filo creando una compresión no muy uniforme y dando a relucir aquellos rollitos que en todo caso tratamos de esconder. Una tela de un grosor y elasticidad adecuados, en cambio, crearán un sostén adecuado moldeando tu figura.
  8. Cuidado con la ropa interior, si vas a usar leggins ten cuidado en elegir la ropa interior que llevarás por dentro. Hasta la prenda más perfecta puede verse mal si es que deja traslucir ligas en lugares inapropiados. O incluso, existen ocasiones en las que la ropa interior puede crear falsas gorduras arruinando por completo el metido de los leggins.
  9. Usa la talla adecuada. No por el afán de comprimir el área de las piernas y la cadera cometas el error de comprar una talla demasiado pequeña. Con esto solo conseguirás el efecto contrario.
  10. Resalta tus demás atributos. Si tienes una buena cintura añade a tu vestuario una blusa amplia con u cinturón. Si lo tuyo es el busto, atrévete a utilizar una blusa larga con un escote.

Si bien usar leggins no es toda una ciencia, es conveniente que tomes en consideración algunos puntos para así verte fenomenal y segura.

4.5

1 comentario en «10 tips para verte espectacular con leggins»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.