Sarah Jessica Parker ha comentado que la saga de películas podría incrementarse en una más muy pronto, dando vida al rumor de que finalmente sí va a haber una tercera película de «Sexo en Nueva York», algo que los y las fans llevan esperando desde hacía bastante tiempo.
Mientras esperamos la resolución, con las palabras de Sarah comentando que «siempre se había pensado en crear la trilogía, aunque todavía no estaba nada asegurado» vamos a repasar algunos de los estilos que hizo de la serie una de las más seguidas y queridas por muchas mujeres a lo largo del mundo.
Los vestidos de «Sexo en Nueva York» han sido los reclamos más seguidos, por millones de seguidoras de la moda, apostando siempre en Carrie por las faldas de vuelo, viéndolas tanto en escotes de corazón, como en vestidos estampados o vaporosas faldas y tutús.
Otro de los signos de distinción, siempre fueron la utilización de los colores ácidos, como el rosa chicle, los rojos, los azulones klein, con otro tipo de colores llamativos, tales como el verde, mostrando contrastes nada convencionales, que lograron enamorar gracias a outfits de moda, que todavía perduran.