Todo el mundo fluctúa sobre su peso, e incluso un pequeño aumento de peso puede hacer que su ropa no le quede mas. Si usted se encuentra en esta situación ahora es una buena idea hacer las maletas y aferrarse a algunas «ropas para gordos». Estas son las prendas que usted saca de almacenamiento cuando se pone el 5 a 10 libras mas.
Instrucciones:
- Comprar una talla más grande para el ajuste correcto. Después de usarlos por su fluctuación del peso en primer lugar, se trata de la ropa que guarde a medida que su «ropa ancha». El error más grande que algunas personas hacen al aumentar su peso es seguir con la misma ropa que ahora forma que queden bien firmes. Para ocultar un aumento de peso, tiene que vestirse con ropa que le quede.
- Trate de todo antes de comprarlo. Incluso si alguna vez fueron un «tamaño perfecto» tiene que darse cuenta que ya no está en ese momento.
- Use los accesorios para su ventaja, accesorios grandes, en negrita puede hacer que se vea más pequeño. Los accesorios también funcionan bien para dibujar los ojos de las personas a sus mejores características.