Viajes de avión a Hawaii

Hawaii es un archipiélago de islas volcánicas en el Pacífico Sur. Es un popular destino turístico debido a sus hermosas playas, paisajes naturales y su clima cálido durante todo el año. Puede viajar a Hawai con la mayoría de las principales compañías aéreas estadounidenses y varias líneas aéreas internacionales.

Vuelos directos

Muchas líneas aéreas ofrecen vuelos directos entre el territorio continental de Estados Unidos a Hawai. Vuelos desde Europa en general tiene una conexión en la costa este de los EE.UU. y los vuelos de Asia a menudo se conectan en la costa oeste.

Aeropuertos en Hawaii

Aeropuerto Internacional de Honolulu, en la isla de Oahu, es el principal aeropuerto de Hawai y el destino principal de la llegada de la mayoría de los visitantes. Usted puede conseguir conseguir vuelos de conexión desde Honolulu a las islas de Kauai, Maui, Molokai, Lanai y la Isla Grande de Hawai.

Tiempos de vuelo

Dependiendo de su ciudad de partida, los vuelos a Hawai de la parte continental de EE.UU. pueden durar varias horas. Vuelos desde Honolulu a otras islas de Hawai son entre 20 y 40 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.