Alojamientos rurales: El Molino de Bonaco (Cantabria)

Esta semana queremos presentaros un alojamiento rural interesante de cara a las nuevas fechas que se van presentando. En este caso se trata de una casa rural situada en la parte occidental de la comunidad de Cantabria (al Norte de España); prácticamente en el límite con la provincia de Asturias.

En esta zona proliferan las casas rurales pero la que os queremos mostrar se encuentra bastante escondida, en una pequeña aldea llamada El Barcenal que pertenece al concejo de San Vicente de la Barquera.

El Molino de Bonaco son una serie de pequeñas casas rurales situadas en dicha pequeña población, en la parte más baja de éstas y pegadas a la ribera del río que por allí pasa. Las casas conservan la estética típica rural de la zona, con una decoración muy cuidada y un trato exquisito por parte de los dueños del alojamiento.

Dentro de las casas que se pueden alquilar las hay de diversos tamaños: algunas de tipo chalet, habitaciones solas, casas de un mayor tamaño e incluso un molino real que fue restaurado y actualmente es como una especie de loft con todo lo indispensable para sobrevivir (cocina, cama, etcétera…).

Otro de los encantos que tienen estos alojamientos es la tranquilidad de la cual podemos disfrutar allí, lo primero porque se encuentran en una parte más apartada del pueblo y el ruido del agua nos hace relajarnos y disfrutar y, por otro lado, porque se trata de un pueblo con muy pocos habitantes y movimiento de manera que evitaremos las aglomeraciones. Además, en caso de que queramos un poco más de actividad, el pueblo de San Vicente de la Barquera se encuentra a unos 15 minutos en coche.

Si queréis más información o ver más os dejamos la dirección oficial http://www.elmolinodebonaco.com/

v

descarga images

 

Aquí puedes encontrar otras ideas y otros tipos de alojamientos: Alojamiento

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.