Todo sobre Windows 8

El próximo día 26 de octubre, el Sistema Operativo Windows 8, ya será toda una realidad, por parte de Microsoft.

Microsoft, sacará a la venta Windows 8, el día 26 de este mismo mes, el sistema operativo más ambicioso de la historia de Microsoft.

Conocemos que su interfaz gráfica es sin duda alguna de lo más llamativa, un Sistema Operativo, adaptado para dispositivos táctiles.

Microsoft, tiene claro que no va a dejar a nadie indiferente, por lo que parece ser, que van a dar mucho que hablar, y aunque lo llevan haciendo en los últimos meses, nos encontramos ante la confianza de tener todo en un solo aparato, poder configurarlo de tal manera, en el que disponer de toda la información en el ordenador, la tablet, el teléfono….

Se confirmó, que saldrá a la venta, a un precio razonable, algo que ya iba siendo hora, porque no todos se pueden permitir el desglose de un Sistema Operativo, que con el tiempo, dejará de ser lo que está siendo en estos momentos, además, quienes hayan comprado un ordenador con Windows 7, podrá actualizarlo desde el 2 de junio de 2012 hasta el 31 de enero de 2013 su ordenador a Windows 8 Pro a un precio de tan solo 14,99 dólares, o lo que es lo mismo unos 19,31 euros.

Son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza, tras conocer la noticia de la próxima salida de Windows 8, entre las que se encuentran:

¿Merece la pena?

Bueno, se han conocido muchos detalles, entre los que se encuentran el precio más o menos desde 29,99 euros para nuevos usuarios y de 14,99 euros para poseedores de Windows 7.
Se ve la reducción de versiones, con tan solo dos versiones Pro y RT, de lo que sinceramente ya era hora, que no tuviéramos tantas versiones que te llevaban a prácticamente lo mismo.
Windows 8, está optimizado en interfaz metro, algo que se optimiza para pantallas táctiles y que además, también se añade un modo Escritorio.

Así pues, Windows 8, viene cargado de muchas novedades, que sin duda alguna, desde aquí nos aventuraremos a probar.


Todo sobre Windows 8


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.