Saltar al contenido
iOrigen

Samsung Gear Fit, una de las mejores pulseras cuantificadoras del 2014

Cómodo, con pantalla curva y diseño compacto. Así es Samsung Gear Fit, el dispositivo «wearable» de la firma surcoreana incorpora una pantalla de 1.85 pulgadas super Amoled con una resolución de 432 x 128 píxeles.

Es la pulsera inteligente perfecta para los amantes de la tecnología y del deporte que te permite estar siempre conectado mientras te ayuda a ponerte en forma gracias a su pulsómetro y entrenador personal.

El control se ejerce mediante un movimiento horizontal y, en la primera toma de contacto, resulta muy simple. El «gadget», pensado para la monitorización de la actividad física y del deporte tiene unas dimensiones de 23.4 x 57.4 x 11.95 milímetros y solo pesa 27 gramos.

samsung

También incorpora un podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, monitor de sueño y, por supuesto, cronómetro y cuenta atrás.

El dispositivo incorpora una batería de 210 mAh, que ofrece una autonomía para tres o cuatro días. Las notificaciones del «smartphone» se transfieren fácilmente una vez conectado vía Bluetooth 4.0.

Cabe destacar que es resistente a agua y polvo e incorpora un acelerómetro y un giroscopio. Samsung Gear Fit tiene correas intercambiables disponibles en varios colores diferentes, para que elijas la que tú quieras y vayas a gusto con tu estilo.

Otro detalle que es compatible con múltiples smartphones y tablets de la familia Galaxy y con 17 dispositivos móviles. La compatibilidad con otros modelos se incrementará próximamente.

pulseras

Datos

Da la hora
Pulsómetro
Notififaciones
Pasos andados
Distancia
Calorías
Sueño
Costo de 99 euros