Saltar al contenido
iOrigen

Samsung Gear Fit, una de las mejores pulseras cuantificadoras del 2014

Cómodo, con pantalla curva y diseño compacto. Así es Samsung Gear Fit, el dispositivo «wearable» de la firma surcoreana incorpora una pantalla de 1.85 pulgadas super Amoled con una resolución de 432 x 128 píxeles.

Es la pulsera inteligente perfecta para los amantes de la tecnología y del deporte que te permite estar siempre conectado mientras te ayuda a ponerte en forma gracias a su pulsómetro y entrenador personal.

El control se ejerce mediante un movimiento horizontal y, en la primera toma de contacto, resulta muy simple. El «gadget», pensado para la monitorización de la actividad física y del deporte tiene unas dimensiones de 23.4 x 57.4 x 11.95 milímetros y solo pesa 27 gramos.

samsung

También incorpora un podómetro, un monitor de ejercicio, un medidor de pulsaciones, monitor de sueño y, por supuesto, cronómetro y cuenta atrás.

El dispositivo incorpora una batería de 210 mAh, que ofrece una autonomía para tres o cuatro días. Las notificaciones del «smartphone» se transfieren fácilmente una vez conectado vía Bluetooth 4.0.

Cabe destacar que es resistente a agua y polvo e incorpora un acelerómetro y un giroscopio. Samsung Gear Fit tiene correas intercambiables disponibles en varios colores diferentes, para que elijas la que tú quieras y vayas a gusto con tu estilo.

Otro detalle que es compatible con múltiples smartphones y tablets de la familia Galaxy y con 17 dispositivos móviles. La compatibilidad con otros modelos se incrementará próximamente.

pulseras

Datos

Da la hora
Pulsómetro
Notififaciones
Pasos andados
Distancia
Calorías
Sueño
Costo de 99 euros

Samsung Gear Fit, una de las mejores pulseras cuantificadoras del 2014
4.6 (92%) 30 vote[s]