Saltar al contenido
iOrigen

Microsoft lanza actualizaciones para Windows 8.1 y Windows 10

El gigante de Redmond ha dado a conocer sus nuevas actualizaciones en Windows 8.1 y Windows 10, para alegría de todos sus fans cibernéticos.

Por ejemplo, que acaba de lanzar una actualización importante para Windows 8.1 que mejora notablemente el rendimiento y la estabilidad general del sistema.

Esta actualización se aplica también a Windows RT 8.1 y a Windows Server 2012 R2. Junto a estas mejoras de estabilidad y rendimiento la actualización también la app corrige algunos errores y problemas que se puede encontrar listados en la web oficial de Microsoft, aunque ninguno reviste una especial gravedad o importancia.

windows 10

Recordemos que la actualización es opcional aunque si se la instala nos obliga a reiniciar el equipo. Está disponible en versión de 32 bits y de 64 bits, así que no se tendrá ningún problema para disfrutar de las ventajas de esta nueva actualización en nuestro equipo.

Descargar AQUI

También en Windows 10

El gigante de Redmond también ha lanzado una actualización para Windows 10, denominada “November Update” (“Actualización de Noviembre”), que está disponible bajo la nomenclatura KB3019269.

Hay que tener presente que esta actualización no tiene nada que ver con la otra app de que lanzó recientemente Microsoft para Windows 8.1, y no solamente porque sean dos sistemas operativos independientes, sino también por el hecho que la variante dirigida a Windows 10 es de carácter menor.

¿Qué ofrece entonces esta actualización?

Nada menos que soluciona algunos problemas de estabilidad y mejora el rendimiento de Windows 10 build 9879, una variante que todavía no ha llegado a los usuarios que eligieron un ritmo lento de actualizaciones.

El peso total de esta actualización es de apenas 2 MB, así que se revela en definitiva como una pequeña puesta a punto de Windows 10 build 9879 antes de su lanzamiento a los usuarios con actualizaciones lentas (slow rig).

Windows-8

DESCARGAR AQUI

Microsoft lanza actualizaciones para Windows 8.1 y Windows 10
4.5 (90%) 28 votes