Saltar al contenido
iOrigen

HTC One 2 o HTC M8 de cuerpo entero

La fuente de Twitter @evleaks es muy útil para ver antes de tiempo equipos de HTC que todavía no llegaron a las tiendas, pero no tardarán en hacerlo ya que la competencia entre los smartphones de avanzada no se detiene y los fabricantes constantemente deben lanzar nuevos productos para satisfacer la demanda de los usuarios que son cada vez más exigentes a la hora de comprar un móvil. El mercado de los teléfonos es uno de los más grandes y los nuevos modelos de HTC forman parte del Jet Set.

Ya vimos en este sitio cómo lucirá la pantalla de inicio del HTC One 2 o HTC M8, la nueva estrella de HTC que todos esperan con ansias en los eventos de móviles y presentaciones especiales. Fue difícil hacerse de fotos oficiales del nuevo M8, pero @evleaks encontró lo que todos buscábamos, una imagen de cuerpo entero del sucesor de HTC One, que muchos sitios especializados dieron en llamar HTC One 2, un nombre que podría aumentar el interés del público, aunque prefirieron utilizar M8, hasta ahora, por lo menos.

HTC One 2 o HTC M8 completo

Hay que admitir que la fotografía no fue publicada por la compañía taiwanesa, pero los especialistas afirman que sería una de las fotos que enviarían a la prensa los responsables del marketing de HTC. Lo que no sabemos es cómo hicieron los chicos de @evleaks para conseguir esta fotografía, quizás contrataron un agente secreto al estilo Tom Cruise en Misión Imposible que consiguió las fotos escabulléndose entre los ductos de aire de HTC, golpeando guardias y ninjas.

Así sería cómo luciría el HTC One parte 2 en todos en las tiendas, en su versión en color dorado, aunque seguramente estará disponible en negro y plateado, quizás en otros colores también aparezca o en ediciones especiales exclusivas. Todo dependerá de la disponibilidad de las unidades del HTC M8 que aparezcan en cada operadora, las promociones y todo lo que representa lanzar un nuevo smartphone de gama alta al mercado europeo y americano.

Enlace: Publicación de Twitter