Saltar al contenido
iOrigen

Facebook muestra su nuevo Messenger para iOS

Hace unos días Facebook presentó su renovado Facebook Messenger, desde entonces es llamado simplemente Messenger. Este viene con un diseño completamente renovado y con nuevas funciones que lo quieren cambiar en una alternativa a los servicios ya afianzados como WhatsApp, Line o el mismo iMessage de Apple.

Lo que inicio como un chat para ordenador, ha terminado convirtiéndose en una aplicación móvil totalmente renovada que llegará muy pronto a iOS. En estos momentos hay que recordar que se encuentra probando en Android. Esta aplicación pretende basarse en tres pilares fundamentales que a continuación te mencionaremos.

1. Acceder de manera rápida a sus contactos: con esto cada usuario sabrá que personas está usando la aplicación de Messenger, esto gracias al icono característico del servicio que aparecerá a un costado del contacto.

2. Acceder a contactos fuera de Facebook: esta característica permitirá acceder a cualquier usuario que utilice la aplicación, aunque no tenga una cuenta de Facebook solo bastará con el número de teléfono. Este paso es fundamental para que se complemente la aplicación universal.

3. Nueva característica: hay que reconocer que Messenger se convierte en una aplicación mucho más moderna con las fotos de contactos circulares y brindando un diseño completamente adaptada a iOS 7.

Por el momento no hay fecha exacta de cuándo estará disponible para iOS, solo se sabemos que en estos instantes se está probando con un número limitado de usuarios en Android, aunque la espera sea larga sabemos que llegará.

Facebook muestra su nuevo Messenger para iOS
4.7 (93.33%) 42 votes

Inquieto y devorador de temáticas web y posicionamiento.

Fundador de iOrigen y otros proyectos personales.