Angry Birds Epic llegará a los teléfonos móviles este año

Los caballeros y dragones están de modo con todas las series estilo Juego de Tronos o las películas con efectos especiales de la saga de El Señor de los Anillos, entre otras producciones que nos hacen retroceder hasta las épocas en donde los hombres armados con armaduras luchaban en batallas épicas contra guerreros poderosos. Ahora, los pajarillos simpáticos creados por Rovio formarán parte de las historias medievales con una versión épica que dieron en llamar Angry Birds Epic y seguro tendrá miles de millones de descargas.

Angry Birds Go nos permitió correr carreras de autos con los pajarillos más famosos de todo el mundo y seguro más de uno disfruta de este título en los ratos libres en el trabajo o la escuela. Nada mejor que utilizar a personajes súper conocidos para tener éxito con diferentes juegos para teléfonos móviles. La novedad es que Rovio ha decidido ampliar los horizontes y traerá al mundo una variante épica con todo lo que adoran los amantes de los títulos de rol y de batallas, o por lo menos, eso es lo que parece que tendrá este juego si observamos la foto oficial.

Los que investigaron a fondo sobre este juego, aseguran que el mismo presentará batallas por turnos y en ocasiones será necesario explorar un mapa con los reinos que conquistaron los cerdos y pajarillos, entre otros personajes. Cada uno de los héroes aparece disfrazado como personajes de las historias de caballeros y dragones, además que cada uno tendrá armas, armaduras y poderes especiales para combatir a los enemigos.

Será posible obtener mejoras en los personajes mediante objetos o premios que ofrecerá el mismo. Las actualizaciones permitirán mejorar el ataque y la defensa de los pájaros y, por si fuera poco, tendrán la posibilidad de crear pociones mágicas al estilo el mago Merlín. Las materias primas para los brebajes podrán encontrarse en el correr de los niveles o buscándolos en el mapa medieval. El Epic aparecerá primero en el mercado canadiense y australiano.

4.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.