Addppt, agenda de usuarios que me mantiene al día por si misma

Es evidente que a muchos les ha pasado que intentan comunicarse con una persona y resulta que ha cambiado de número de teléfono, de email o de dirección física sin saberlo. Addappt, una aplicación que por el momento se ha mantenido en beta pública.

Así mismo llega la App Store intentando arreglar toda esta situación, ya no hay porque preocuparse de acuatizar los datos de los contactos, automáticamente aparecerá el cambio en el dispositivo y esto gracias a Addppt.

Agenda de contactos

Hay que tener presente que para este cambio surja automáticamente, se necesitará que los contactos usen a su vez la aplicación. Es evidente que la idea que inició como una Startup a finales del año pasado con uno de los desarrolladores de Linkedin a la cabeza, resulta en estos momentos interesante,

Lo grandioso de esta aplicación es que ayuda a evitar muchos quebraderos de cabeza a la hora de mantener al día la agenda de contactos, sin duda, una solución fácil para los usuarios.

Ventajas de aplicación

La Addppt  no podría ser más sencilla, la propia ficha de contactos y accediendo a la agenda, es posible que muestre los contactos que se tiene dentro de ella. De esta forma se podrán realizar llamadas, enviar mensajes de textos o enviar emails.

Una de las ventajas con ala que contará el usuario, es la de poder acceder a cuenta Twitter o Facebook, aunque es probable que esto el tiempo lo cambiará. Finalmente se añade que se tendrá que tener muy en cuenta que todos los datos se tendrán ir actualizando según se vayan utilizando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.