Cómo leer música de Jazz

Jazz es el primo sofisticado para el blues. Jazz abarca muchos elementos del blues, mientras que la adición de estructuras de acordes es más complejo al compás a la mezcla, por lo que es una forma más difícil de la música de blues. Aprender a leer el jazz se requiere una mejor comprensión de las cifras de ritmo avanzada, así como la teoría avanzada de construcción de acordes. Aprende a leer música de jazz y comprender las muchas variaciones de este género musical complejo.

Instrucciones:

  • Familiarícese con estructuras de acordes más complejos. Jazz casi nunca utiliza tríadas (acordes construidos con tres notas). Acordes de jazz suelen tener función de acordes de cuatro notas o más, añadiendo la séptima diatónica de una escala a la tríada básica.
  • Jazz también incorpora las notas más allá del séptimo. Estos se llaman extensiones superiores y crear acordes de novena y undécima. Consulte la progresión de acordes por la posición en la escala en lugar de nombres de los acordes reales. Esto hace que sea fácil de memorizar progresiones en cualquier tono. Muchos músicos de jazz improvisan sus piezas en lugar de reproducir por escrito la música. Esto significa llamar a una clave y que indica a continuación, una progresión dentro de esa clave.
  • Práctica jugando con las cartas falsas de jazz. Puesto que la música de jazz es a menudo improvisado, aprendiendo a hacer las vías musicales sobre un conjunto de acordes y letras de canciones es una buena manera de construir su jazz de juego y lectura. No es raro entrar a un ensayo de jazz en la que está entregado una serie de acordes y letras de canciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.