Saltar al contenido
iOrigen

Mechas californianas

5 abril, 2012
mechas californianas

Entre todos los estilos y cambios de look según las tendencias, siempre hay alguno que haya tenido más éxito y predomine al paso de los años y en este caso ese título le corresponde a las mechas.

Las mechas en el cabello son una opción ideal para todas aquellas que quieran hacer algo diferente en su estilo sin someterse a tanto maltrato o un cambio tan drástico en el cabello, se hacen de manera sencilla, rápida y económica. Además de quedar bien en cualquier largo del cabello y textura así sea liso u ondulado.

mechas californianas

Sin embargo entre una gran variedad de estilos en mechas las destacadas esta temporada son las llamadas mechas californianas o también mechas playeras o de surfista.

Las mechas californianas son ideales para quienes gusten de algo natural y modernos, llevan su nombre ya que parece como si las hubiera causado el sol del verano, la mayoría de las jóvenes que viven en costa las llevan de manera natural por lo mismo, su efecto va degradado desde la mitad del cabello aproximadamente hasta la raiz volviendose cada vez más claras o manteniendo el mismo tono según sea deseado.

mechas en el cabello

Otra de las ventajas de las mechas californianas es que al no nacer desde la raíz, puedes aplicarlas con el tono que sea así lo tengas teñido o lo estés dejando crecer siempre y cuando sean tonos dentro de la gama de chocolates, sabemos que a veces el cabello está teñido pero la raíz ya es natural, cuando la diferencia no es mucha entre estos colores para las rubias o castañas, las mechas californianas se pueden aplicar sin problema.

Además de ser una opción en tono rubio no sólo para las de piel clara, también funcionan muy bien para las morenas que desean iluminar su cabello y con esto el rostro, pues no invaden toda la cabellera ni es necesario someter todo el cabello a una decoloración profunda, si tu piel es morena con cabello en la gama de café, chocolate, tabaco, etc. Puedes bajar 3 tonos para conseguir unas mechas naturales y a la moda.

mechas para morenas

El auge que han tenido estas mechas ha sido tal gracias a su efecto y facilidad para realizarlas, tanto a´si que inclusive se pueden hacer en casa por una misma sin necesidad de retoque o miedo a hacerlo mal, pues su procedimiento es realmente sencillo y dado a que la variedad en estilos de mechas californianas es variado, siempre habrá una opcipon para ti.

 

 

X
- Enter Your Location -
- or -