Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

┬┐Sabes que Devotion Bag el nuevo bolso de D&G se est├í convirtiendo en una de las peticiones m├ís deseadas de la mayor├şa de las celebrities?

Este bolso de D&G est├í ganando puntos entre muchas mujeres que quieren vestirse actuales y que desean destacar. Con una pieza ├║nica cuyo dise├▒o recuerda mucho al de los bolsos cofres de lujo, con pedrer├şa y motivos de fantas├şa.

Vamos a ver con detalle un poco de la pieza y as├ş podr├ís ver su belleza ­čśë

"Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G

Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

Hasta ahora hab├şamos tenido al bolso de Chanel como uno de los referentes de estilo. El material acolchado daba paso a una larga cadena entrelazada, que recuerda mucho a la que han usado en el Devotion Bag.

Sin embargo, ├ęste tiene otra personalidad. Otro estilo. Y marca otro car├ícter. En dos texturas, present├índolo en piel lisa o piel de imitaci├│n acolchada. Lo encontrar├ís adem├ís en varios colores b├ísicos como el blanco, el negro y tambi├ęn el rojo.

Ideales para llevar con vestidos de c├│ctel o si lo prefieres con todo tipo de trajes de pantal├│n y chaqueta.

Dentro de la marca, tambi├ęn te encontrar├ís otros modelos interesantes, que vendr├ín para acompa├▒ar al Devotion Bag. Como los estampados con flores de la campi├▒a inglesa, los que se combinan con diferentes tipos de tejidos… los de estampaci├│n de tipograf├şas y diferentes mensajes. ┬íSiendo una llamada a la originalidad absoluta!

A la hora de elegir tu bolso preferido, siempre ten en cuenta lo que m├ís te gusta para no equivocarte. Este tipo de bolsos son muy vers├ítiles y hablaran de un gusto original y creativo. Ahora los venden en muchas tiendas online as├ş como en las tiendas f├şsicas de las calles m├ís lujosas de cualquiera ciudad. ┬┐Qu├ę opinas del nuevo «Devotion Bag»?

"Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G "Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.