Saltar al contenido
iOrigen

Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

"Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G

Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

¿Sabes que Devotion Bag el nuevo bolso de D&G se está convirtiendo en una de las peticiones más deseadas de la mayoría de las celebrities?

Este bolso de D&G está ganando puntos entre muchas mujeres que quieren vestirse actuales y que desean destacar. Con una pieza única cuyo diseño recuerda mucho al de los bolsos cofres de lujo, con pedrería y motivos de fantasía.

Vamos a ver con detalle un poco de la pieza y así podrás ver su belleza 😉

"Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G

Devotion Bag el nuevo bolso de D&G

Hasta ahora habíamos tenido al bolso de Chanel como uno de los referentes de estilo. El material acolchado daba paso a una larga cadena entrelazada, que recuerda mucho a la que han usado en el Devotion Bag.

Sin embargo, éste tiene otra personalidad. Otro estilo. Y marca otro carácter. En dos texturas, presentándolo en piel lisa o piel de imitación acolchada. Lo encontrarás además en varios colores básicos como el blanco, el negro y también el rojo.

Ideales para llevar con vestidos de cóctel o si lo prefieres con todo tipo de trajes de pantalón y chaqueta.

Dentro de la marca, también te encontrarás otros modelos interesantes, que vendrán para acompañar al Devotion Bag. Como los estampados con flores de la campiña inglesa, los que se combinan con diferentes tipos de tejidos… los de estampación de tipografías y diferentes mensajes. ¡Siendo una llamada a la originalidad absoluta!

A la hora de elegir tu bolso preferido, siempre ten en cuenta lo que más te gusta para no equivocarte. Este tipo de bolsos son muy versátiles y hablaran de un gusto original y creativo. Ahora los venden en muchas tiendas online así como en las tiendas físicas de las calles más lujosas de cualquiera ciudad. ¿Qué opinas del nuevo “Devotion Bag”?

"Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G "Devotion Bag" el nuevo bolso de D&G