Palitos de paleta

Comerte una paleta puede además de ser delicioso servirte para construir muchas cosas divertidas con el palito que al final te queda, cuando termines tu postre no lo tires, guarda el palito cada vez y después de unos días que hayas juntado varios podrás realizar manualidades como las siguientes.

lapicero

Lapicero; elaborar un lapicero es muy fácil y te puede ser muy útil, lo único que tienes que hacer es pegar los palitos lado con ladro entre ellos ya sea de forma cuadrada o redondeada, utiliza pegamento blanco y deja secar muy bien antes de llenar el lapicero, para la base puedes usar un poco de cartón y adornar con recortes los lados.

caja

Cajita; para guardar tus cosas qué tal esta pequeña cajita, sólo necesitas palitos de paleta, pegamento y pintura si la quieres de color, agrega pegamento a un lado del palito y pégalos uno encima de otro como se muestra en la imagen, recuerda ir pegando por niveles.

marco

Marco; mira este hermoso marco, a tu mamá le gustará mucho y es muy fácil de hacer, pega las esquinas de los palitos entre sí como en la foto.

4.5/5 - (24 votos)