Insectos de madera

Además de lapiceros, cajitas y marcos, podemos hacer muchas más cosas con los palitos de madera, ¿te has imaginado una linda abejita o una colorida mariquita? Es muy fácil y divertido, necesitaremos palitos de paleta de los anchos y aplastados, pintura amarilla, negra y roja, una hoja de foamy blanco y negro o pintura de este color, pincel, ojitos móviles y botones negros.

Abeja: Pinta cinco palitos de madera de color amarillo y déjalos secar muy bien, cuando estén listos pégalos lado con lado para formar un cuadrado.

Pídele a tus papás que te ayuden a recortar 2 palitos de madera por la mitad en forma diagonal, ahora píntalos de blanco, déjalos secar y después pégalos en la parte de atrás de la madera amarilla que ya habíamos formado.

Ahora adornemos el cuerpo de la abejita con 3 palitos más delgados pintados de negro, colócalos como en la imagen de abajo sobre el cuadro amarillo. ¿Ya le diste forma? Ahora pondremos los ojitos hasta arriba y terminaremos pegando o dibujando una boquita en color negro.

insectos de madera

Para la mariquita pintaremos 5 palitos de color rojo y 5 en color negro, después de que sequen pega los rojos igual que con la abeja y encima los negros de forma acostada. Uno más en medio para marcar el cuerpo y adorna con los botones, coloca los ojitos y la boquita ya sea de foamy o pintada en color blanco. Ambas llevan antenitas con palitos de color negro.

4.2/5 - (32 votos)