Barco en un bote

¿Has visto esos barcos que parecen salidos de un cuento adentro de pequeñas botellas en casa de tus abuelos? ¿Te gustan y te has preguntado cómo hicieron para meterlos ahí?

Pues te voy a enseñar a hacer el tuyo propio de una manera muy fácil y que se verá igual de asombroso, ¿listo?

Consigue un bote de plástico transparente, pide a tu mamá te guarde uno donde viene la comida, lávenlo muy bien y déjalo secar.

También vas a necesitar arroz y colorante azul, también pídele a tu mamá que te ayude, plastilina negra o café, un popote o pajilla, y una hojita de papel higiénico.

A continuación pinta el arroz con el colorante de color azul y déjalo secar. Con la plastilina moldea tu barco, hazlo como quieras, una barquita o uno pirata, a las pajillas córtales con mucho cuidado y ayuda las puntas en forma de pico e insértalos en la plastilina. Para terminar corta dos pequeños triángulos de papel que serán las velas y pégalas a las pajillas, así tendrás tu barco listo, voltea el bote de forma horizontal y presiona el barco para que quede firme, a continuación vierte el arroz dentro que será como si fuese el mar, cierra la tapa y disfruta de tu propio barco en una botella.

4.7/5 - (29 votos)