Cómo cuidar las orquídeas

Las orquídeas de 5 pulgadas de tamaño florecen varias veces al año. Disponible en una variedad de colores incluyendo amarillo, blanco, rosa y morado, orquídeas que aparecen en los floreros por lo general dura una o dos semanas con el cuidado adecuado.

Instrucciones:

  • Llenar un recipiente pequeño con agua tibia. Permita que las orquídeas esten en remojo durante aproximadamente dos horas antes de mostrarlos en un florero. El marco de las orquídeas en el agua caliente evitará que entre aire en el tallo cortado.
  • Recorte los tallos de orquídeas a la longitud deseada mientras se encuentran en la cuenca. Cortar los tallos en un ángulo de 45 grados con un par de tijeras afiladas. Quite las hojas inferiores con los dedos, dejando sólo el follaje que se apoyará sobre la línea de agua.
  • Elija un florero limpio para las orquídeas. Vierta 1 taza de agua tibia en el florero. Agregar una taza de soda con sabor a limón y clara para el agua. El refresco de limón se agrega en una fuente de alimentos azucarados para el corte de orquídeas y cloro añadido a la mezcla mata a las bacterias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.