Vestidos de fiesta talla plus y caderas anchas

Para todas las mujeres que les gusta estar a la moda y lucir bellas, hoy presentaremos modelos de vestidos de fiesta talla plus con caderas anchas que seguramente te encantará. Quizás te preguntes cual será esa prenda para disimular las caderas anchas, pues con el vestido que te presentamos a continuación quedarás fascinada.

Debes tener en cuenta que si eres alta este modelo de vestido talla plus con cuello V es el ideal para ti, además, las faldas combinada de dos colores se verá sensual en tu figura eso esta comprobado y garantizado.

Cómo disimular caderas

Una de las formas para disimular tus caderas amplias, es utilizando el tipo de cuello que trae puesto la modelo de la imagen, esto ayudará a darle un toque de armonía entre hombros y silueta, así mismo la falda con vuelos también ayuda a lograr este objetivo.

Ahora ya lo sabes, opta por este prenda para lograr un look sensual en tu figura sin necesidad de usar fajas incomodas. Qué esperas este atuendo está esperando por ti, apresúrate porque la fiesta se acerca.

Escote pronunciado

Sí consideras que no te sentirás muy bien con un tipo de escote pronunciado, lo ideal es que reduzcas el cuello del vestido. Pero debes tener presente que no se le debe perder el estilo ni la simetría, pues sin duda, es la esencia de este hermoso look.

Finalmente, puedes utilizar collares pero siempre y cuando no sean pesados de lo contrario podrían opacar el modelo del vestido y quitar la sensualidad que da al cuerpo.


Vestidos Talla Grande


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.