Saltar al contenido
iOrigen

Libra

Libra, Equilibrados y Sociables

El signo de Libra corresponde a las personas nacidas entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, cuyo planeta regente es Venus. Los nativos de este signo se caracterizan por ser uno de los más civilizados del zodiaco, poseedores de una gran elegancia, buen gusto se muestran generalmente amables y pacíficos.

Siempre están buscando el equilibrio y la armonía, los que lo lleva a ser muy sociables, las amistades y los seres queridos le dan sentido a su vida. En su naturaleza está siempre presente el gran sentido de justicia y no soporta los malos tratos o agravios, siempre pendientes de cooperar, conciliar y equilibrar asuntos a su alrededor.

En cuanto al aspecto negativo los nativos de Libra se muestran a veces algo indecisos e inconformes, les cuesta mostrar su lado débil por lo que intentan dar una imagen extravagante. No son partidarios de la rutina y su curiosidad a veces los lleva a meterse demasiado en los asuntos ajenos por lo que puede significar un problema.

Afinidad de Libra con el resto del Zodiaco

Libra y Aries: Estos son dos signos opuestos, mientras que Aries se centra en Yo, Libra no puede dejar de lado a su entorno, existe entre ambos atracción y repulsión. Sin embargo ambos pueden aprender muchas cosas del otro.

Libra y Tauro: El tener ambos signos como regente a Venus hace que exista bastante afinidad entre ambos, acá hay compatibilidad, la diferencia puede radicar en las motivaciones y búsquedas de ambos.

Libra y Géminis: Son dos signos que pueden fácilmente crear una gran amistad, disfrutan de la inteligencia del otro. Pero cuidado la estabilidad corre riesgo, mientras que Libra duda Géminis no se define.

Libra y Cáncer: La necesidad constante de Libra de conocer gente nueva y relacionarse con los demás hace que Cáncer se sienta inseguro y sensible. Es una relación poco compatible y para lograr el éxito deben hacer mucho esfuerzo.

Libra y Leo: Ambos se gustan y atraen, puede surgir una relación dinámica y divertida pero respetando los límites impuestos por el ego de Leo y el equilibrio de Libra, deben tener cuidado a la hora de combinar la inteligencia con la pasión, más allá de eso, pueden lograr el éxito.

Libra y Virgo: El secreto del éxito de esta relación radica en la parte intelectual y mental ya que ambos signos son muy racionales.Pero hay diferencias claras y marcadas en ambos, mientras que Virgo es más detallista libra adora conocer nuevos horizontes.

Libra y Libra: El equilibrio está presente a cada paso en esta relación. Las emociones inevitablemente saldrán a la luz y deberán hacer un esfuerzo para ubicarlas dentro del esquema perfeccionista de Libra. Las relaciones entre ambos se pueden ver desestabilizado algunas veces por los impulsos.

Libra y Escorpio: Es una relación algo complicada, ya que mientras Escorpio vive intensamente sus emociones Libra prefiere alejarse de ellas. Esto hace que a pesar de la gran atracción que existe entre ambos, las energías diferentes hace que el éxito se vea truncado en esta relación.

Libra y Sagitario: Libra es uno de los pocos signos que puede seguir el ritmo de Sagitario, se complementan muy bien, existe mucha compatibilidad y afinidad entre ambos, viajar es el gran motor estimulante que le da vida a esta relación.

Libra y Capricornio: El compromiso de Capricornio y la intuición de Libra hace de esta relación un constante aprendizaje. Más allá de las diferencias existentes entre ambos el aprendizajes mutuo puede ser la clave del éxito para esta relación.

Libra y Acuario: Si bien los dos signos son de aire, las diferencias son bien marcadas entre ambos. Mientras que Acuario es creativo y singular, Libra es más intelectual. En conjunto ambos pueden desarrollar proyectos muy innovadores.

Libra y Piscis: La gran imaginación de Piscis contrasta con las formas delimitadas de Libra. Al principio puede haber mucha atracción y sensibilidad pero la relación se va diluyendo poco a poco.


Signo de Libra detalle



Horóscopo del día