Saltar al contenido
iOrigen

Tips para que una habitación sea más grande

Tips para que una habitación sea más grande

El precio de los pisos desde hace ya un tiempo se encuentra muy elevado, por no que en la mayoría de los casos no se puede inspirar a una casa muy grande. Siendo un resultado en una casa o en una habitación que tenga pocos metros cuadrados. Pero esto no es ningún problema, debido a que existen varios tips para que una habitación sea más grande, haciendo uso de una serie de detalles como lo son los muebles y el color de las paredes.

Tomando en cuenta varios de los aspectos y detalles importantes que resaltan en relación a este tema, se puede lograr que sea mucho más amplia y grande. Para lograrlo solamente se deben seguir varios trucos y de esa forma poder tener una mayor amplitud dentro del hogar.

Tomar en cuenta los muebles

Tips para que una habitación sea más grande

Al momento de amueblar un piso pequeño, se debe hacer lo posible que el mobiliario permita realizar varias actividades y que puedan tener ese espacio adecuado de almacenamiento, para no tener que comprar muebles y de esa forma ahorrar espacio. Un ejemplo sería utilizar camas con canapé o sofás que tienen la opción de guardar las cosas en la parte de abajo.

Al momento de colocarlo no se debe cometer el error de colocar los muebles pegados contra la pared, para que se gane más espacio. Debido a que este es un concepto erróneo que la mayoría de las personas realiza, lo mejor que se debe hacer es poder colocar los muebles en forma de triángulo para que se tenga mucha más amplitud.

Las paredes

Tips para que una habitación sea más grande

Si se desea dar mayor luz a la habitación se debe utilizar tonos claros, para que se puedan pintar las paredes. Esto se debe a que los colores claros como lo es el blanco, amarillo, gris y celeste, logran hacer a que la habitación sea mucho más grande. Caso contrario, los colores que son oscuros logran que la habitación sea mucho más pequeña.

Pero si se es de las personas que les atrae los colores oscuros y se desea pintar un rincón de la casa haciendo uso de ellos, un truco que se puede optar es pintar el pasillo con el color oscuro. De esa forma se podrá acentuar la luminosidad en la habitación adyacente y de esa forma se verá mucho más amplia. Es importante que se le dé el lugar que se merece al color, debido a que influye en gran manera al momento de decorar una habitación.

Espejos

Tips para que una habitación sea más grande

Para que se pueda tener un espacio visual a la habitación, se deben utilizar los espejos y objetos que sean de vidrio, como lo es una mesa. Debido a que los espejos logran refleja luz y dan una impresión de profundidad.

Tips para que una habitación sea más grande
4.3 (85.88%) 34 votes