Saltar al contenido
iOrigen

Ideas de comedores para espacios reducidos

comedor pequeño

Los espacios para vivienda son cada vez más reducidos; quizá ya nos habíamos acostumbrado a ver habitaciones pequeñas donde apenas cabe una cama, armarios de 50 centímetros de ancho, lavamanos por fuera del cuarto de baño porque simplemente no cabe o duchas en las que no tienes libertad de moverte o te golpeas contra las paredes.

Bueno esto a pesar de ser tan extremo parecía estar dentro de nuestras consideraciones al buscar nuevos lugares para vivir; sin embargo no contar con un lugar para comer es algo a lo que no todos podemos adaptarnos, ¿será porque la comida es una de las actividades más importantes? Comemos para vivir en todas sus definiciones, es decir mantenernos con salud, energía pero además para disfrutar y deleitarnos. Quizá es por ello que ponemos especial atención e interés en el área donde llevaremos a cabo esta actividad aunque esto no cambia la realidad de los espacios y por más exigencias debemos adaptarnos.

comedor en la pared

No obstante está el lado creativo, el que busca opciones a pesar de las circunstancias y respaldándonos por éste es que te traemos algunas opciones para adaptar tu pequeño comedor sin importar dónde o cuánto espacio te quede.

comedor ahorrador

¿Sala comedor? La idea es aprovechar el espacio sin tener que elegir si colocamos una sala o un comedor ¿por qué no ambos?

Este es un reto a las limitantes, un todo en uno también es posible.

decoracion todo en uno

También hay opciones que nos permiten adaptar el comedor según tus necesidades y espacio montando y desmontando como las siguientes:

comedor plegable

 

La pared puede ser tu gran aliado para este tipo de comedores, compartimentos ahorradores y funcionales.

  comedor en cubo

Sigue leyendo; Cómo iluminar un dormitorio

Ideas de comedores para espacios reducidos
4.8 (95.14%) 37 votes