Saltar al contenido
iOrigen

Ideas para almacenar tus pertenencias en una habitación pequeña

armarios pequeños

Segúramente has soñado con tener un armario de ensueño digno de película donde quepa toda tu ropa, zapatos, accesorios, (si vives sola) las prendas de tu compañero e incluso los juguetes de tus hijos.

Sin embargo y amenos que tengas la posibilidad económica de costear un gran terreo donde puedas diseñar los espacios a tu gusto, cabe la gran posibilidad de que esto quede como un sueño guajiro y es que las casas y no se diga departamentos son cada vez más pequeños, así sea en compra o renta, los armarios terminan siendo pequeños almacenes de un metro de ancho donde lo más que puedes guardar son un par de cajas que te quedaron sin acomodar.

Claro que esto no nos alcanza para nada y aún sin contar con un armario la necesidad de almacenar nuestras pertenencias sigue siendo una realidad, así que cuando esto sucede; el momento de echar a volar la imaginación e ingeniar cómo organizarnos se hace presente y aquí te ayudamos con algunas ideas.

literas practicas

Si creías que las literas eran solo para niños y adolescentes, te presentamos opciones totalmente sobrias e igual de prácticas, al utlizar una litera ahorras espacio y el mismo mueble puede utilizarse para llenar de compartimientos el cuarto y así poder guardar a la perfección todas tus cosas.

organizador

Si el espacio con el que contamos es súmamente reducido, la recomendación es sacarle provecho al máximo ¿Cómo? Organizando y ordenando.

aprovechar espacios

Aprovecha cualquier rincón y nos referimos a “cualquier rincón”; las esquinas son ideales para el acomodo de piezas de mueble que nos ayuden a organizar de manera correcta y funcional nuestras pertenencias.

colgantes y percheros

Los estantes y ganchos ahorran mucho espacio además de mantener las cosas a la vista lo que los vuelve muy prácticos a la hora de acomodar ropa sobre todo o cualquier objeto que se pueda colgar, utiliza zapateras colgantes por ejemplo dejando así el piso libre.

Sigue leyendo; Cómo crear un área de actividades

Ideas para almacenar tus pertenencias en una habitación pequeña
4.2 (84.83%) 29 votes