Decorar un comedor

El comedor es un área que se presta mucho para el acomodo y decoración, además de funcionar como centro de reunión y lugar de comidas da una excelente vista pues en la mayoría de los hogares se ubica al centro de todo el espacio, así que en lugar de olvidarlo podemos aprovechar para adornarle de mil maneras.

Los comedores modernos vienen ya muy bien adaptados y con formas modernas que incluso se prestan a prescindir de arreglos extra o sirven como guía a los objetos a colocar, por ejemplo los acabados en cristal o madera tienen diferentes efectos. Por el contrario hay juegos simples que con algunos toques extra pueden cambiar por completo.

Algunas ideas para darle vida a nuestros comedores entonces podrían ser para los sólidos agregar colchones a las sillas, busquemos cojines delgados adaptables a la forma de la silla, los más comunes son cuadrados aunque también se pueden conseguir redondos, cuidar el detalle de la altura pues si no se pueden pegar a la silla hay que ponerlos amarrados y no muy altos para que no se ladeen.

Los centros de mesa son un detalle clásico, dan mucha vida incluso más allá de la superficie donde se les coloque, dependiendo el gusto se buscará el diseño puede ir desde un florero clásico hasta un arreglo vanguardista, velas, fuentes, cerámica etc.

Los manteles parecieran un tema del pasado, sin embargo existen ya varios modernos que salen de la clásica tela con encaje, los hay en madera o vinil así como de telas muy elegantes.

mantel

sillas con cojines

centro de mesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.