Consejos para decorar con luces

Con una buena iluminación se puede lograr una casa acogedora, cálida e invita al descanso de forma cómoda. Tanto el color como las luces como el lugar en donde se coloquen son importantes para poder lograr que cada uno de los ambientes cuente con una energía propia para transmitirla. Una serie de espacios como lo es la habitación o el salón son los que más personas desean tener ambientados en una forma acogedora, por lo que suelen estar con tonos amarillentos o anaranjados.

Por si deseas poder tener un efecto aún mayor, se puede optar por colocar otras luces justo en los rincones del hogar que le brindan un toque incomparable. Es por ello que en este artículo presenta una serie de consejos para decorar con luces para que de esa forma se pueda tener de luz propia.

Detalles decorativos

Consejos para decorar con luces

Si se desea lograr un salón íntimo y perfecto especial para una cena romántica o para un adecuado momento de lectura, una buena idea de decoración es poder colocar una serie de luces en el interior de tarros de vidrios. Para poder ahorrar dinero, se puede aprovechar utilizar los tarros de conserva, los que se utilizan en la cocina, los limpies y se decore como se desea.

Cada vez son más personas que se encargan en poder optar por reciclar una serie de tarros de vidrio para que se pueda dar uso a estos objetos, que se ha consumido con anterioridad su contenido. Con la gran conciencia ecológica que se tiene en la actualidad, varias de las personas han optado por utilizar este tipo de recipientes con finalidades diferentes, almacenando utensilios, portavelas originales o como marcos de fotos.

Habitaciones con encanto

Consejos para decorar con luces

Otra forma de poder decorar con luces de forma original es poder colgar guirnaldas en la pared. No pesan demasiado y son ideales para poder brindar luz en un espacio poco frecuente como lo son las paredes de una estancia. De esa forma tendrá un toque acogedor muy cómodo, además logrará poder brindar un punto ideal para los momentos más íntimos que se desean tener en pareja.

Un aspecto importante que suelen hacer las personas es poder colgar varias fotos en la parece, completando este aspecto con una serie de guirnaldas, de esa forma se logrará que los recuerdos plasmados en la pared puedan contar con más elementos de pared para formar parte de la decoración especial.

Decoración original

Consejos para decorar con luces

Otra de las opciones que se pueden aprovechar son las botellas de vino para que se le dé un nuevo uso. Lo ideal para estos casos es poder elegir luces que sean de un color intenso, ya que como el color de vidrio es  opaco, se necesita de que las luces puedan brillas de forma fuerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.