Saltar al contenido
iOrigen

Ideas para usar llantas viejas en el hogar

decorar con llantas recicladas

Amueblar y decorar nuestro hogar no tienen por qué ser una tarea independiente de la otra, al contrario; podemos aprovechar amueblar nuestros espacios con elementos coloridos y creativos que además de funcionales llamen la atención y hagan lucir cada rincón de nuestras casas o departamentos.

Además de que esto ayuda en mucho la economía y ¿quién no quisiera contar con un espacio digno de revista y que además no cueste mucho? La idea que te compartimos a continuación es reciclar llantas viejas para darles un lugar dentro de nuestra vivienda, ya sea en el jardín, la sala, el dormitorio o incluso la casa del perro.

puff de llantas

Cubiertas de mimbre, las llantas pueden lucir realmente bellas ya sea de manera simple o adicionando algunas piezas como patas o respaldo para tener opción a un sofá o una mesita de centro ¿qué te parece?

llantas

Con algo de pintura y abriendo el centro como se muestra en la imagen podemos tener una bella maceta, añade tierra en el centro y tus plantas favoritas.

maceta de llanta

Con llantas también se pueden decorar espacios externos siendo atractivos a la vista y funcionales también como estos ejemplos donde se muestra una colección de jardineras y un camino escalonado. Si no cuentas con tantas llantas en tu hogar, puedes pedirlas en una vulcanizadora donde obtendrás el material necesario y además estarás aportando un granito de arena al cuidado del medio ambiente.

macetas con llantas

Las llantas son ideales para hacer estas esculturas y adornar los jardines de niños, parques y otras áreas comunitarias ¿no crees?

llantas en el hogar

Volviendo al hogar, ¿qué te parecen estos simpáticos sillones? O prefieres una mesa de centro muy minimalista y solo se necesitó un par de capas de pintura.

diy con llantas

Una maceta colgante, la cama del perro, un balancín… ¿cuál te agrada?

reciclar llantas

Aquí te dejamos más ideas con mimbre y llantas forradas, podrás ver lo fácil que es llevar a cabo esta idea y el gran aspecto que logran en el rincón que se les acomode. ¿Te gustó alguna idea? recuerda que al reciclar también estás ayudando a tu economía y medio ambiente.
llantas viejas

Sigue leyendo más ideas para reciclar velas

Ideas para usar llantas viejas en el hogar
4.6 (92.8%) 25 votes