Saltar al contenido
iOrigen

Pequeñas mentirosas, toda una historia

Pequeñas mentirosas

Pequeñas y mentirosa es una saga de libros que han tenido mucho furor entre nuestra juventud y ahora se ha hecho una serie que tiene el mismo nombre que la saga de libros de la escritora Sara Shepard.

La serie trata de temas que nos preocupa hoy en día a nuestros adolescentes, como temas que tienen que ver con la anorexia, como el bullying, la promiscuidad, la homosexualidad, la discriminación, etc.…

La historia empieza en una ciudad ficticia por la escritora, de Pennsylvania, la serie se vasa en las vidas de cuatro adolescentes, cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison Di Laurentis.

Un año después, las cuatro: Spencer Spencer Hastings, Hanna Marín, Aria Montgomery y Emily Fields, comienzan a recibir de una misteriosa persona usando el nombre de A, y quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison Di Laurentis, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe todos sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabia.

Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quién está detrás de la persona que se hace llamar A.

Pequeñas mentirosas, toda una historia
4.5 (90%) 2 votes